fbpx

Mandarin Oriental ingresa al mercado hotelero de Latam

Hyatt de Kennedy dejará de ocupar su marca histórica, y ahora será operado por Mandarin.

El emblemático edificio que albergó por 25 años al Hotel Hyatt de Avenida Kennedy en Las Condes, cambiará de identidad.

Ahora, Mandarín Oriental Hotel Group, operador internacional, llegará a ocupar el inmueble, de la mano de Hotel Corporation of Chile (HCC), sociedad relacionada al grupo Saieh, controladora de Grupo Copesa que, a su vez, edita La Tercera.

Con este acuerdo, informado ayer, la cadena instalará su primer hotel en la región. «Es un orgullo que una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo nos haya elegido para su ingreso en el mercado latinoamericano, mediante la operación de nuestro emblemático hotel en Santiago», señaló Andreas Nauheimer, director de Propiedades Hoteleras de HCC.

HCC y Mandarín Oriental se encuentran explorando alianzas en otros destinos turísticos del país, como Viña del Mar.

Mandarin Oriental se hará cargo de la operación desde el próximo 1 de Agosto. En el intertanto HCC continuará ejecutando su ambicioso plan de remodelación del hotel. Se espera que la nueva marca comience a ser utilizada el 01 de Agosto de 2018.

Mandarin Oriental opera hace 50 años en el mundo con un estándar de lujo en sus servicios. Actualmente cuenta con 29 hoteles y ocho residencias en las principales ciudades y destinos turísticos de Estados Unidos, Europa y Asia. «Estamos convencidos que esta alianza, contribuirá a nuestro propósito de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio única, al nivel de los mejores hoteles del mundo. Estamos haciendo una importante inversión, para convertirlo en el hotel más elegante y sofisticado del país, adaptándonos de paso a los exigentes estándares de Mandarin Oriental Hotel Group», sostuvo Nauheimer.

Fuente: La Tercera

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?