Desde noviembre JetSmart comenzará a realizar la ruta Calama Copiapó

VIAJES. En su primer aniversario de operaciones en el país, la aerolínea anunció 4 nuevas rutas interregionales.
En el marco del aniversario por el primer año de operaciones de JetSmart en el país, la aerolínea abrió cuatro nuevas rutas interregionales, denominadas Smart, lo que aumenta la disponibilidad a 14 conexiones de este tipo. Las nuevas rutas conectarán las ciudades de Concepción-La Serena, Temuco-Punta Arenas, AricaCalama y Calama-Copiapó, comenzando a ser operativas desde noviembre.

“JetSmart vuelve a demostrar con hechos concretos su promesa de descentralizar y conectar al país. Hoy con orgullo podemos decir que somos la línea aérea que conecta a los chilenos, con tarifas bajas. Más de la mitad de nuestras rutas no pasan por Santiago, conectando a nuestras regiones de Mica a Punta Arenas a través de 14 rutas Smart, lo que nos convierte en la aerolínea con mayor cantidad de vuelos de este tipo” mencionó Estuardo Ortiz, CEO de la línea aérea.

Para conmemorar este hito y proveer de más beneficios a los clientes, el gerente comercial, Víctor Mejía, señaló que “anunciamos hace un año que todos los chilenos podrían viajar en avión, y para ello estamos celebrando con una promoción desde 2 mil pesos por tramo más tasas y así seguir sumando a los más de 1.2 millones de pasajeros que volaron en un avión nuevo con JetSmart”.

De esta forma, JetSmart se convierte en la aerolínea con mayor cantidad de tramos domésticos de Chile, contabilizando 26 trayectos nacionales, alcanzando 1 millón 200 mil pasajeros transportados en lo que va desde el inicio de operación de la aerolínea, siendo 230 mil de ellos pasajeros que han volado por Chile sin pasar por la capital.

Fuente: Diario de Atacama

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?