Asesores estratégicos en turismo, hoteles y segunda vivienda

Fitzroy nace en abril 2001, tras una conversación entre Hernán Passalacqua y un compañero de colegio, sobre su pasión por los viajes y la geografía de Chile. Esto los llevó a crear una empresa que entrega una completa asesoría a inversionistas que quieren entrar, crecer o desinvertir en al área del turismo.

Actualmente han ampliado su giro a la segunda vivienda con foco en las transacciones, gestión, estructuración y evaluación de proyectos.  Han participado en transacciones de grandes paños en la comuna de Zapallar, han asesorado en el arriendo de hoteles y a Falabella en su primer hotel Courtyard.

En el área hotelera, asesoran a family offices en sus proyectos de desarrollo inmobiliario hotelero. En el área inmobiliaria, están vendiendo el centro de operaciones y casa de Doug Tompkins en Pumalín, entre otras propiedades. Y en el área turística están en el proceso de venta de algunas agencias, operadores, lodges y hoteles boutique.

Un proyecto que los tiene muy entusiasmados es Vinolia, un local en Alonso de Córdoba orientado a los turistas con una completa y única experiencia vitivinícola urbana, donde Fitzroy desarrolla y también coinvierte.

Hoy Fitzroy es una marca reconocida en el nicho del turismo, hoteles y propiedades únicas. Entre sus principales logros destacan sus visionarios negocios inmobiliarios y el haber liderado los grupos Tantauco en 2009, metiendo el tema turismo en la agenda del gobierno. Sus distintas áreas tienen gran potencial de crecimiento y a futuro esperan que su experiencia y consolidación como asesor estratégico en el área inmobiliaria, financiera y hotelera, les permita apoyar a inversionistas chilenos para invertir en otros países de la región.

DATOS DE CONTACTO:

TELÉFONO: 56 2 275 254 52//56 2 224 803 86

MAIL: hernanp@fitzroy.cl

PÁGINA WEB: www.fitzroy.cl

DIRECCIÓN: candelaria Goyenechea 3.900, oficina 301

INSTAGRAM: no tenemos

FACEBOOK: asesorías fitzroy

TWITTER: @fitzroychile

 

 

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?