fbpx
Bienvenido a Fitzroy

Las Condes aprueba Hampton Inn by Hilton en Manquehue

28 Ago 2018

Las Condes aprueba Hampton Inn by Hilton en Manquehue

Escrito por con 1 Comentario en Sin categoría

En lo que va de agosto, el municipio liderado por Joaquín Lavín ha otorgado un solo permiso de edificación, y corresponde a un proyecto ubicado en Manquehue Norte 255, a pasos del Apumanque, que contempla dos edificios de 15 y 14 pisos, a cargo de la empresa de gestión inmobiliaria Napoleón. Una de las torres será destinada a viviendas y la otra albergará un nuevo hotel que operará bajo la marca Hampton by Hilton y espera abrirse en 2021.



El hotel –que contará con más de 221 habitaciones- fue adquirido por la operadora hotelera colombiana Metro Hotels en cerca de US$ 20 millones, a lo que se sumarán unos US$ 25 millones adicionales para el mobiliario y equipamiento del recinto.

Según el permiso de edificación, el proyecto de los dos edificios tiene un presupuesto de $ 8.256 millones y considera una placa comercial para el desarrollo de seis locales comerciales.

Hilton actualmente tiene tres propiedades abiertas en Chile: DoubleTree by Hilton Hotel Santiago-Vitacura, Hilton Garden Inn Santiago Airport y Hilton Garden Inn Iquique, y dos proyectos adicionales en Chile: Hampton by Hilton Antofagasta y Hilton Santiago Las Condes.

Fuente: DF y Hotel Business

Comparte esta publicación!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
1 Comment
  • Luis Gillet Bebin dice:

    Demasiado picante y ordinario el barrio para construir un hotel de las caracteristicas de los Hampton Hotels .
    Vitacura es la primera comuna de Chile en todo : ingresos , calidad de vida , calidad de la gente , los 10 mejores restaurantes de Santiago , todas o casi todas las galerias de Arte , su arquitectura , diversión , teatros y mucho , mucho mas .
    Todavia es tiempo de cambiarse de barrio o le están copiando al Salo Reyes..” yo no me cambio de barrio ” ( Recoleta o Independencia )
    Hagan lo que quieran , pero que pena que estén equivocados .
    Seria bueno que cintrataran o se asesoraran por una persona GENTE Y CON BUEN GUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *