fbpx

En venta hotel de Gustavo Ponce Lerou en Los Vilos por US$ 2,5 millones

 

La propiedad del hermano del socio de SQM, Julio Ponce Lerou, está ubicada a 57 kilómetros de la Ligua y a 2,5 horas de Santiago.

Tiene 1,2 hectáreas y cuenta con 150 metros de orilla de mar. De estilo japonés, posee un loft de 250 metros cuadrados con dos habitaciones, un baño con jacuzzi, calefacción por loza radiante, un living comedor para 14 personas con vista al mar y una torre tipo faro.

El exembajador de Chile en Japón y uno de los pioneros del yoga en el mercado local, Gustavo Ponce Lerou, mandató a la corredora de propiedades Fitz Roy -dirigida por Hernán Passalacqua- para que vendiera Canal OM, su hotel y centro de recreación en Los Vilos.

Este hotel cerró en pandemia y lo arrendó para atender a una minera, comentan conocedores. Sin embargo, añaden, Gustavo Ponce ahora no tiene energía para volver a operarlo porque se trata de un negocio que requiere mucha atención y foco.

La propiedad del hermano del socio de SQM, Julio Ponce Lerou, está ubicada a 57 kilómetros de la Ligua y a 2,5 horas de Santiago. Tiene 1,2 hectáreas y cuenta con 150 metros de orilla de mar. De estilo japonés, posee un loft de 250 metros cuadrados con dos habitaciones, un baño con jacuzzi, calefacción por loza radiante, un living comedor para 14 personas con vista al mar y una torre tipo faro.

También tiene un salón de eventos de 80 metros cuadrados con forma de pagoda, sauna finlandés, piscinas de agua dulce y salada, hot tub, salas de masajes y un café de 160 metros cuadrados con capacidad para 40 personas. Asimismo, posee una pequeña planta desaladora.

Además, Canal OM cuenta con una casa japonesa de dos habitaciones con vista a un jardín de cuarzo y otra propiedad de dos piezas con vista al mar. ¿El precio? US$ 2,5 millones, aunque no está público en la web de Fitz Roy, oficina que tiene la venta exclusiva de la propiedad.

Los usos que se le pueden dar a este activo inmobiliario, dicen personas conocedoras, pueden ser múltiples: spa, casa personal, centro de sanación, hotel o restaurante.

 

Fuente: https://dfmas.df.cl/df-mas/coffee-break/hotel-the-aubrey-nuevamente-a-la-venta-por-us-3-4-millones

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?