fbpx

Expo Real Estate Chile 2017 convocó a más de 2.200 personas

Más de 2.200 visitantes de todo el mercado del sector inmobiliario se reunieron el 27 y 28 de Junio en el Centro de Convenciones & Eventos CasaPiedra, en la primera edición de Expo Real Estate Chile 2017 en la Ciudad de Santiago.

El encuentro contó con la presencia de más de 10 países y entre los asistentes estaban Chile, Uruguay, Miami, New York, Portugal, México, Colombia, Perú y Argentina. Todos los espacios y las actividades estuvieron destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar el networking y reunir -por única vez en el año- a inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y a todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario en un solo lugar.

Entre los 50 prestigiosos speakers a cargo de las conferencias magistrales, podemos resaltar la disertación de figuras tales como Alfonso Barroilhet -Gerente de Desarrollo de Negocios/Business Development Manager de Sencorp junto con Mauricio Varela Labbé -Gerente General de Socovesa- brindando sus perspectivas sobre los proyectos inmobiliarios en el escenario actual.

Otro de los disertantes importantes fue Carlos Muñoz 4S de México, quien nos ofreció su particular visión del negocio inmobiliario, identificando las tendencias, oportunidades y desafíos de la industria, predicando sobre la Radi-Calidad Disruptiva.

Expo Real Estate Chile 2017 es una realización de Grupo SG, empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios. Compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate en Argentina, México, Perú, Panamá y Miami.

Fuente: Portal Inmobiliario

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?