fbpx

Chile espera ser tetracampeón en los “Oscar del Turismo”

Chile buscará su cuarto galardón como ‘mejor destino de turismo aventura en Sudamérica’ en los World Travel Awards.

Chile tendrá hasta el 5 de agosto para conseguir ser el país más votado y lograr, por cuarta vez consecutiva, ser el ‘mejor destino de turismo aventura en Sudamérica’ en los World Travel Awards, más conocidos como los ‘Oscar del Turismo’.

El país también se encuentra nominado en 19 categorías de los premios de la industria turística, por lo que la apuesta del sector es mantener el liderazgo del país como destino de aventura y lograr que, por primera vez, el desierto de Atacama sea reconocido como la mejor atracción turística de Sudamérica.

Desde el Gobierno esperan que la gente vote en esta competencia por los destinos locales e hizo una invitación, por medio la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, para que ‘todos quienes aún no han votado para que apoyemos a nuestro país y mantengamos el título de tricampeones de Turismo Aventura. Además, este año tenemos la tremenda oportunidad de dar el título al desierto de Atacama (como la mejor atracción turística), un destino natural y único en el mundo’, comentó

Para poder votar los puedes hacer por medio de pagina oficial del evento de World Travel Awards.

Fuente: La Tercera

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?