Bienvenido a Fitzroy

Un hotel en el club

21 Ago 2019

Un hotel en el club

Escrito por con 0 Comentarios en Sin categoría

La cadena Westin administrará el proyecto hotelero que P&G Larraín ya comenzó a construir al interior del Club de Golf Los Leones.

Las obras preliminares comenzaron discretamente. Lejos del ruido que ocho años atrás provocó la idea. Hace unas semanas partieron bajo la ladera del Cerro San Luis −que ocupa parte del Club de Golf Los Leones−, las primeras faenas del Westin Santiago, el proyecto hotelero de P&G Larraín que abriría sus puertas a partir de 2021 en el corazón de Las Condes.

El proyecto, cuya construcción se acordó hace tres años, considera el pago de un arriendo de US$ 2 millones anuales al club por el uso de las aproximadamente 3,8 hectáreas en que se desarrollará y explotará el negocio.

La inversión alcanzará unos US$ 83 millones y contempla la construcción de dos edificios de cinco pisos cada uno, con un total de 493 habitaciones y once subterráneos. Se estima que el acceso a las nuevas intermediaciones esté por el costado del club, en la intersección de la calle Luz con avenida Vitacura.

El complejo hotelero, que será uno de los más grandes de la Región Metropolitana, tendrá un área de spa, oficinas, diferentes piscinas y gimnasios y contará con salones para eventos multiuso. Se espera que el primer inmueble se termine de construir en 2021 y el segundo, el 2026.

Fuente: DF.

Comparte esta publicación!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *