Bienvenido a Fitzroy

Homes & Villas, la plataforma con la que Marriott competirá con Airbnb

08 May 2019

Homes & Villas, la plataforma con la que Marriott competirá con Airbnb

Escrito por con 0 Comentarios en Sin categoría

Después de un año de pruebas, Marriott International ya ha dado a conocer el portal con el que empezará a competir de lleno con Airbnb. Se trata de Homes & Villas by Marriott International con el que inaugura una nueva línea de negocio, la comercialización turística de casas privadas.

La nueva plataforma comienza su andadura con unas 2.000 viviendas de lujo situadas en más de 100 destinos de Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

Esta nueva oferta del gigante de la hotelería mundial empezará a comercializarse a partir de la próxima semana –el portal homes-and-villas.marriott.com aún no está activo– y con ella espera que se beneficien los 120 millones de socios del programa de fidelización de la compañía, Marriott Bonvoy, que podrán conseguir y canjear sus puntos con esta nueva opción de alojamiento.

La directora comercial Global de Marriott International, Stephanie Linnartz, ha explicado que “el lanzamiento de Homes & Villas refleja nuestro compromiso continuo con la innovación a medida que evolucionan las necesidades de los consumidores”.

Linnartz recuerda que “lo que comenzó como una prueba hace un año es ahora una oferta global, que brinda a nuestros huéspedes el espacio y las comodidades de un hogar respaldado por una compañía turística de confianza con las mejores ventajas de su programa de fidelización”.

Un año en fase de pruebas
La entrada de Marriott en los alquileres de casas comenzó como una prueba piloto en 2018 bajo la marca Tribute Portfolio Homes.

Casi el 90% de los huéspedes que reservaron una casa durante esta fase de pruebas –todas ellas en ciudades europeas– eran miembros de Marriott Bonvoy y más del 75% viajaban por placer con familiares y amigos.

Otro dato relevante es que la estancia promedio fue más del triple de la típica en un hotel.

Con estas premisas, Marriott ha dado el salto definitivo para ofrecer a sus clientes un alojamiento compuesto de casas de lujo muy espaciosas con una o más habitaciones, cocinas grandes, con lavandería, servicio de asistencia las 24 horas del día o wifi.

Esta nueva opción complementará la oferta de hoteles del grupo, que supera los 7.000 establecimientos y las 1,3 millones de habitaciones.

La entrada en esta tipología de alojamiento la ha hecho Marriott a través de plataformas especializadas en la administración de propiedades, entre las que se incluyen TurnKey Vacation Rentals; LaCure; Loyd & Townsend Rose; Veeve; London Residents Club, así como los propietarios y gestores de hoteles Mainsail Lodging y Reserva Conchal.

Esta nueva línea de negocio arranca con unas 2.000 viviendas privadas de lujo en América y Europa, pero el grupo adelanta que con el tiempo ampliará su oferta a otros destinos del mundo.

Fuente: Hosteltur

Comparte esta publicación!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *