Suscribete a nuestro Newsletter

Bienvenido a Fitzroy

Testimonios

Luego de 5 años de trabajar con Fitzroy en diversos proyectos, he apreciado su profesionalismo, seriedad y conocimiento. La mejor prueba de mi aprecio por ellos es mi intención de continuar trabajando con ellos en cualquier proyecto que caiga dentro de su área de acción.
Agustín Huneeus
Agustín Huneeus
Hemos confiado en la experiencia de Fitzroy para las evaluaciones de los proyectos de turismo. Han demostrado una inmensa capacidad de generación de información, visión, red de contactos y estrategias de negocios que nos han traspasado. Ciertamente los recomendamos y esperamos trabajar nuevamente con ellos en el futuro.

Michael Grasty
Corso Inversiones
Corso Inversiones
Nuestra experiencia con Fitzroy fue excelente. El conocimiento del mercado, su discreción y su acertado criterio, nos permitieron cerrar un negocio con éxito y de forma ordenada y muy profesional

Marta Pfeil
Hotel Kennedy
Hotel Kennedy
Son serios y profesionales, destacando su gran capacidad de entender y modelar los negocios, para lo cual emplea su amplia red de contactos y una gran habilidad para juntar información.

Eduardo Ariztía
Holiday INN
Holiday INN
Contratar a Fitzroy ha sido un acierto. Nos ha permitido complementar los conocimientos turísticos, en especial, hoteleros y económicos para evaluar posibles inversiones en la Patagonia Aysén, lo que nos permite tomar buenas y prudentes decisiones de corto plazo y mediano plazo.

Jaime Guazzini
Gran Patagonia
Gran Patagonia
Invitamos a Fitzroy a ser parte de nuestro equipo asesor para el desarrollo hotelero que comenzó el grupo Falabella. Nuestra experiencia con Fitzroy en más de un año ha sido muy destacada y de confianza, mostrando una amplia experiencia en las negociaciones de contratos y un sólido manejo en el ámbito financiero, inmobiliario, hotelero y turístico.

Sebastián Araya
Rentas Falabella
Rentas Falabella
Hemos trabajado con el equipo de Fitzroy, recibiendo buenos aportes y sugerencias. La visión global del sector, su red de contactos y la capacidad de sintetizar son las fortalezas que nos han llevado a utilizar la asesoría de Fitzroy en la evaluación de proyectos turísticos”

Julio Fuenzalida
Cocha
Cocha
Como líderes del segmento 4 estrellas de la hotelería de la zona de Puerto Varas, podemos decir que el haber trabajado con Fitzroy siguiendo su planificación estratégica, nos abrió varios frentes y focos de acción que no habíamos visualizado, ayudándonos a ver oportunidades y desafíos críticos para nuestro mediano y largo plazo.

Victor Wellman
Cabañas del Lago
Cabañas del Lago