Suscribete a nuestro Newsletter

Bienvenido a Fitzroy

Negocios inmobiliario y hotelero de Christoph Schiess avanzan “al ritmo de la economía”

10 Sep 2017

Negocios inmobiliario y hotelero de Christoph Schiess avanzan “al ritmo de la economía”

Al ritmo de la economía. A esa velocidad avanzan los negocios del empresario Christoph Schiess, presidente de Empresas Transoceánica, el holding con inversiones en los sectores inmobiliario, turístico e industrial.

El área más importante del grupo es la inmobiliaria, donde está construyendo un megaproyecto en Santa María de Manquehue, que considera la urbanización de 28 hectáreas y contempla edificar unas 1.175 viviendas, entre casas y departamentos, además de cuatro edificios de oficinas. A ello se sumarán parques, zonas para comercio, esparcimiento y cultura. La construcción del proyecto se desarrollará en etapas y en un tiempo estimado de 15 años. “Los negocios están bien, el proyecto inmobiliario va avanzando. Estamos construyendo ya el segundo edificio. El mercado está respondiendo bien, de acuerdo a cómo está el ritmo de la economía del país. Hay que hacer buenas cosas para que resulten”, afirma el empresario.

En el área de turismo, el empresario posee los hoteles Termas de Puyehue; Hangaroa, en Isla de Pascua; y Alto Atacama, en San Pedro de Atacama, entre otros. “Los hoteles están siendo empujados, principalmente, por el crecimiento del turismo internacional, que está bien dinámico”.

Fuente: La Tercera.

Comparte esta publicación!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *