fbpx

Marriott celebra 90 años de éxito hotelero

Marriott International celebra su 90 aniversario este 2017, lo cual se traduce en un largo recorrido lleno de éxitos que han posicionado a la marca hotelera como una de las más grandes del mundo.

En este punto, la firma no puede evitar recordar su primera apertura en Latinoamérica con el Paraíso Marriott Hotel, que en los años 60, escogió al puerto de Acapulco para alojar a su primera propiedad fuera de Estados Unidos.

El Paraíso Marriott Hotel era un complejo que ofrecía a sus huéspedes una experiencia única. En su lugar se encontraron con el relajado y casual ambiente del Puerto de Acapulco que logró enamorar a muchos, incluyendo a la famosa actriz, María Félix.

Marriott decidió que era el momento para innovar y se lanzó a una aventura internacional, en la que actualmente uno de cada cuatro hoteles en construcción en el mundo pertenece a esta cadena hotelera.

La adquisición de Starwood Hotels & Resort le acarreó el título de líder mundial de hoteles con 240 complejos de 20 marcas a través de 30 países en el Caribe y Latinoamérica.

Para 2019, Marriott espera agregar 300 mil habitaciones nuevas en todo el mundo, mientras que para 2022, desea aumentar su portafolio en el Caribe y América Latina que le permitirá incrementar su presencia con más de 250 hoteles en 33 países y territorios en la región.

Fuente: Mundo Ejecutivo

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?