Suscribete a nuestro Newsletter

Bienvenido a Fitzroy

Chile es elegido por tercera vez como mejor destino de turismo aventura

11 Sep 2017

Chile es elegido por tercera vez como mejor destino de turismo aventura

Fue la Presidenta Michelle Bachelet quien a través de su cuenta de Twitter anunció que Chile se ha coronado por tercer año consecutivo como el mejor destino de turismo aventura de Latinoamérica.

El reconocimiento corresponde a los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del Turismo, en que expertos de todo el mundo votan por el mejor destino, estableciéndose el ganador como referencia para los viajeros de los cinco continentes. “Con esto estamos ratificando el trabajo y la inversión de US$ 5,7 millones realizada en promoción internacional”, explicó la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes. En la competencia, Chile venció a Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y se espera que ingrese a la carrera como “Mejor Destino de Turismo Aventura” del planeta, galardón que ya recibió en 2016 y que se entregará a fin de año. “El desafío pendiente, sin embargo, es mejorar en la certificación de los guías de turismo aventura”, dijo Andrea Wolleter, vicepresidenta de la Federación de Empresas de Turismo.
Fuente: La Tercera.

Comparte esta publicación!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *