fbpx

«All Inclusive» será el eslogan de promoción para Santiago.

Corporación lanzó campaña y video con los atributos de la ciudad que busca motivar la visita de viajeros del continente.


Con personas hablando en inglés, portugués y un español con acento argentino. Así es el video de poco más de un minuto con el que la capital ha iniciado su promoción turística internacional. Todo ello bajo la marca: «Santiago, All Inclusive», es decir, «todo incluido».

La campaña fue impulsada por la Corporación Regional de Turismo de Santiago y el video lo desarrolló la productora RAYA. En él, se promociona que es la ciudad más moderna de Latinoamérica, destaca los rascacielos, sus cerros urbanos, su cercanía con ríos, montañas y nieves. También, recuerda que en la capital están las tiendas con las marcas más exclusivas e importantes del mundo, que conviven con las «tendencias más atrevidas» que muestran sus calles. A ello suma que la gastronomía local e internacional puede ser acompañada por los mejores vinos del orbe, producidos por viñas de la región.

En el video aparecen el deportista aventurero estadounidense Tino Specht, la bloguera de modas argentina Natu Arenas y la modelo brasileña Gabi Dallagnol. Todos ellos viven en Chile.

La campaña total tuvo un costo de $50 millones y está destinada a promocionarse digitalmente a través de la cuenta internacional VisitSantiago en Facebook, Instagram, Google, Despegar y Tripadvisor. Está dirigida principalmente a viajeros de entre 18 y 55 años de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

«Estoy seguro que los extranjeros que aún no conocen Santiago tendrán al menos la inquietud de venir, ya que tenemos el privilegio de contar con una ciudad con características únicas, y con todas esas cualidades, pretendemos convertir a Santiago como la capital del turismo de Latinoamérica», dijo el intendente y presidente de la corporación, Claudio Orrego.

«Esta campaña busca potenciar un Santiago lleno de experiencias, donde hay mucho por hacer y descubrir. Santiago All Inclusive tiene que ver con eso, con un lugar que tiene de todo en un solo destino, algo que los turistas necesitan saber y que sin duda quedarán sorprendidos», agregó por su parte el gerente general de dicha instancia, Matías López.

 

HoyxHoy-13-2-2018

You don't have permission to register
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?